Publicado 04/09/2024 12:37

BOLIVIA.- GoPro lanza nuevas HERO con lentes magnéticas intercambiables y un modelo más pequeño

Latam.-Portaltic.-Las nuevas cámaras HERO de GoPro llegan con lentes magnéticas intercambiables y una versión más pequeña
Latam.-Portaltic.-Las nuevas cámaras HERO de GoPro llegan con lentes magnéticas intercambiables y una versión más pequeña - GOPRO

BOLIVIA, 4 Sep (EUROPA PRESS)

GoPro lanzó al mercado su más reciente generación de cámaras de acción, introduciendo el modelo HERO13 Black junto a una innovadora propuesta de lentes intercambiables magnéticas, y el modelo HERO, destacado por ser la cámara 4K más compacta que ofrece la marca hasta el momento.

La compañía tecnológica, fiel a su compromiso con las necesidades y preferencias de su comunidad, reveló la HERO13 Black que conserva y mejora características admiradas en su predecesora, la HERO12 Black. Entre ellas, se destaca la grabación en 5,3K y la estabilización HyperSmooth. Sin embargo, trae consigo destacables novedades, como la batería Enduro mejorada. Rediseñada para incrementar su capacidad en un 10 por ciento, llegando a los 1.900 mAh, esta batería amplía la duración de uso hasta una hora y media de grabación continua en diversidad de condiciones climáticas.

La capacidad de realizar grabaciones en cámara lenta extremadamente detalladas también resalta, permitiendo capturas de hasta 400 fotogramas por segundo en calidad HD de 720p, y alternativamente, en 5.3K a 120 fotogramas por segundo y 900p a 360 fotogramas por segundo. GoPro también incorporó en este modelo la tecnología híbrida HLG de nivel profesional, que comprende una transmisión estándar de 10 bits y un rango de colores más amplio comparado con el HDR tradicional.

En cuanto a conectividad, este dispositivo se beneficia de WiFi 6, facilitando transferencias de contenido hasta un 40 por ciento más rápidas, además de integrar GPS con datos de seguimiento detallados.

Por otro lado, la HERO13 Black se renueva con lentes HERO Black (HB), un conjunto de cuatro opciones magnéticas intercambiables que la cámara detecta de forma automática, optimizando la experiencia del usuario en diversas situaciones de grabación. Este conjunto incluye un sensor ultra gran angular, una lente macro con enfoque variable, una lente anamórfica para capturas con menos distorsión y un ND Filter 4-Pack para efectos cinematográficos.

Con precios que varían desde los 79,99 euros hasta los 139,99 euros, estas lentes prometen enriquecer la capacidad de captura de la cámara, todas compatibles con la estabilización HyperSmooth y diseñadas para resistir al agua.

La HERO13 Black, que se ofrece a un precio de lanzamiento de 449,99 euros, no es el único anuncio de GoPro. La marca también dio a conocer su nueva cámara HERO, la más pequeña y ligera con capacidad de grabación 4K y pantalla en su sortimento, disponible por 229,99 euros desde el 22 de septiembre. Este modelo no solo es compacto, reduciendo su tamaño en un 35 por ciento y pesando únicamente 86g, sino que también mantiene la durabilidad y capacidad de inmersión características de GoPro, admitiendo sumersiones de hasta 5 metros y diseñada para resistir impactos.

Ambos lanzamientos señalan el continuo esfuerzo de GoPro por satisfacer las expectativas de sus usuarios, ofreciendo dispositivos de alta calidad que combinan la robustez necesaria para aventuras extremas con la versatilidad y la calidad de imagen superior, reafirmando su posición en el mercado de cámaras de acción.