Publicado 10/10/2024 07:49

Exdirigentes de Humble Games lanzan Good Games Group para continuar apoyando los títulos de la desarrolladora

Latam.-Dos exdirigentes de Humble Games crean Good Games Group para seguir apoyando los títulos lanzados por la desarrolladora
Latam.-Dos exdirigentes de Humble Games crean Good Games Group para seguir apoyando los títulos lanzados por la desarrolladora - GOOD GAMES GROUP

BOLIVIA, 10 Oct (EUROPA PRESS)

Dos antiguos dirigentes de la conocida compañía de videojuegos Humble Games, Alan Patmore y Mark Nash, han tomado la iniciativa de fundar Good Games Group, un nuevo emprendimiento en el ámbito de publicación de juegos independientes. Este nuevo proyecto surge en colaboración con Humble Games y tiene como propósito continuar ofreciendo soporte a los juegos que esta última lanzó anteriormente, incluso después de que la compañía tuviera que despedir a sus 36 trabajadores y anunciara una reestructuración en julio de este año debido a los retos económicos que afronta el sector.

La reestructuración, según lo explicado en un comunicado en LinkedIn en ese entonces, no afectó a las operaciones de Humble Bundle, la tienda digital de videojuegos de la firma. También se subrayó el compromiso de ofrecer apoyo a sus socios de desarrollo y a los exmiembros del equipo en este proceso de cambio.

La creación de Good Games Group por Patmore y Nash no solo promete una continuación del respaldo a los títulos previamente lanzados por Humble Games, sino que también representa un esfuerzo por perpetuar la misión de alcanzar y fascinar a jugadores alrededor del mundo en colaboración con desarrolladores de juegos independientes. Esta información fue revelada a través de un comunicado en la página web de Good Games Group.

Alan Patmore, en su papel de director ejecutivo de Good Games Group, expresó el entusiasmo que significa para ellos asociarse con Ziff Davis, la empresa matriz de Humble Games. Esta alianza les brinda la oportunidad de continuar su colaboración con los destacados desarrolladores independientes con los que ya trabajaban y, al mismo tiempo, define un nuevo camino hacia el futuro para ellos y para la industria del videojuego independiente.

Contador