Publicado 07/02/2025 12:58

El Salvador.- H&M se expande por Latinoamérica con su desembarco en El Salvador

30 January 2025, Hesse, Frankfurt/Main: The logo of the Hennes & Mauritz (H&M) fashion chain is displayed on the outer facade of a store on the Zeil shopping street as the company announces its annual figures for the 2024 financial year. Photo: Andreas Ar
30 January 2025, Hesse, Frankfurt/Main: The logo of the Hennes & Mauritz (H&M) fashion chain is displayed on the outer facade of a store on the Zeil shopping street as the company announces its annual figures for the 2024 financial year. Photo: Andreas Ar - Andreas Arnold/dpa

MADRID 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

H&M impulsa su expansión en Latinoamérica con la apertura de su primera tienda en El Salvador, según informa la multinacional sueca en un comunicado.

En concreto, la firma de moda abrirá su primera tienda durante el segundo semestre de 2025 a través del socio franquiciado Hola Moda.

Además, la enseña seguirá a lo largo de este año creciendo en América Latina, ya que tiene previsto abrir su primera tienda y su 'ecommerce' en Brasil a finales de 2025.

En la actualidad, H&M cuenta con presencia en Latinoamérica, ya que está presente en México, Perú, Uruguay, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

La multinacional señaló tras la presentación de resultados de su ejercicio fiscal su intención de abrir alrededor de 80 nuevas tiendas a lo largo de 2025, añadiendo que la mayoría corresponderá a mercados en crecimiento, mientras que prevé el cierre de 190 tiendas, principalmente en mercados establecidos.

Contador

Leer más acerca de: