MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Esther Peña, ha achacado este jueves al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, un "grave problema de machismo" habida cuenta de la "curiosidad" que, a su juicio, demuestra tener por "saber con quién duermen las ministras".
Así lo ha dicho la dirigente socialista en un vídeo enviado a los medios de comunicación en el que protesta por la campaña que se ha desatado contra la ministra de Educación y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, por haber pernoctado en el Parador de Teruel el mismo día en el que el entonces ministro de Transportes José Luis Ábalos habría celebrado una supuesta fiesta con prostitutas en una de sus habitaciones.
"Feijóo ha vuelto a demostrar esta Semana Santa que no tiene ni la talla política ni moral para presentarse como presidente del Gobierno de España. Su ramalazo machista le acerca mucho más a la ultraderecha, pareciera que debe presentarse por Vox", denuncia Peña en esta grabación.
En opinión de la portavoz socialista, el líder 'popular' "arrastra un grave problema de machismo" y "debería hacérselo mirar". "Si de verdad el señor Feijóo le preocupa con quién duermen los miembros de este Gobierno, debería explicarnos con quién y dónde dormía mientras pasaba vacaciones con su amigo el narcotraficante Marcial Dorado", ha contraatacado.
En concreto, le ha instado a explicar si "descansaba bien mientras las madres de la droga lloraban por sus hijos fallecidos a causa de la mercancía" que les vendía su "amigo".