MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Athletic Club Unai Simón confesó que no esperaba debutar con la selección española jugando "el partido entero" este miércoles en el amistoso ante Países Bajos y recalcó que aprende "mucho" de dos "superdotados del fútbol" como David de Gea y Kepa Arrizabalaga.
"No contaba con jugar el partido entero, la verdad, pensaba que iba a salir otro portero y que Luis me iba a unos minutos al final del partido, así que sí me ha sorprendido un poco verme titular", expresó Simón en declaraciones a los medios oficiales del combinado nacional facilitadas este jueves.
El vizcaíno se mostró "muy contento" por su estreno. "Esperaba el momento y estaba con muchas ganas. Personalmente, me ha gustado el partido que he hecho, salgo muy contento y muy agradecido a todos los compañeros que me lo han hecho muy ameno y más fácil de lo que esperaba", subrayó.
"Con Kepa ya coincidí en el Athletic y David es muy abierto y muy bromista. Hay buen rollo entre los tres y yo aprendo de ellos porque son muy buenos y unos superdotados del fútbol", sentenció sobre sus dos compañeros de portería en la 'Roja'.