MADRID 9 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Sheffield United ganó este domingo por 2-1 al AFC Bournemouth, con remontada incluida, durante la jornada 26 de la Premier League, que vivió el aplazamiento del partido entre Manchester City y West Ham United debido a las malas condiciones meteorológicas provocadas por la tormenta 'Ciara'.
Así, esta deslavazada jornada solo vio acción en Bramall Lane, donde Callum Wilson adelantó a los visitantes cerca de cumplirse el primer cuarto de hora. Y lo hizo remachando dentro del área, en segunda instancia y casi en el área pequeña.
En el tiempo añadido de la primera mitad, Billy Sharp logró el empate tras un barullo a la salida de un córner. El portero del Bournemouth despejó mal y su defensa tampoco acertó a sacar el balón, hasta que Sharp empujó el balón a la red.
John Lundstram, en el 84', culminó la remontada con un zurdazo raso y cruzado. Tras una asistencia de Lys Mousset, el goleador controló con un pie y disparó raudo con el otro, sellando un triunfo que puso al Sheffield con 39 puntos en la quinta posición.
Por otra parte, el Manchester City y el West Ham tuvieron que suspender su duelo al constatar las "extremas y acuciantes condiciones meteorológicas" a causa de la tormenta 'Ciara', según indicaron en una nota de prensa conjunta.
--RESULTADOS DE LA JORNADA 26.
-Sábado.
Everton - Crystal Palace 3-1.
Brighton - Watford 1-1.
-Domingo.
Sheffield United - Bournemouth 2-1.
Manchester City - West Ham Suspendido.
-Viernes 14.
Wolverhampton - Leicester.
-Sábado 15.
Southampton - Burnley.
Norwich - Liverpool.
-Domingo 16.
Aston Villa - Tottenham.
Arsenal - Newcastle.
-Lunes 17.
Chelsea - Manchester United.