MADRID 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez cree que el hecho de haber conseguido "el objetivo" en LaLiga Santander "entusiasma para seguir en esta buena dinámica" en el asalto a la Liga de Campeones de la semana que viene, un torneo "diferente a lo habitual" y en el que deberán tener "la fuerza mental adecuada".
"Después de conseguir el objetivo en Liga entusiasma para poder seguir en esta buena dinámica para la Champions, que sabemos que es a partido único, diferente a lo habitual, pero lo afrontamos con ilusión y ganas", expresó Saúl en declaraciones a los medios oficiales del club.
El ilicitano reconoció que tras las "'mini vacaciones'" que tuvieron al acabar LaLiga Santander vivieron una primera semana "dura", pero que ahora van a trabajar "más cómodos" porque ya se han "habituado a los entrenamientos". "Vamos a prepararnos de la manera adecuada para hacer daño al rival", indicó.
El internacional sabe también que el nuevo formato a un partido cambiará la forma de afrontarlos. "Es lo que es y hay que aceptarlo porque en este momento la aceptación es muy importante y luego tenemos que adaptarnos", comentó.
"Son 90 minutos y si hay empate, prórroga, por lo que nos tenemos que preparar para lo 120 minutos que pueda haber y afrontarlos de la mejor manera. Dentro de los partidos habrá 'mini partidos' y tenemos que llevarlo con la fuerza mental adecuada", añadió Saúl.
Finalmente, el jugador colchonero se refirió al Leipzig, un equipo "con muchas variantes en su sistema". "Va a ser una sorpresa para nosotros el cómo puedan jugar. Tenemos que estar bien sólidos en defensa y hacer daño a la 'contra' y cuando tengamos el balón por fuera porque por dentro juntan mucha gente. La clave estará en los pequeños detalles", advirtió.