MADRID 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Leipzig, Julian Nagelsmann, reconoció que cometieron "dos errores graves" que les costaron la derrota este martes por 0-2 ante el Liverpool en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pero consideró que jugaron "bien", sobre todo en la segunda mitad, y que prefiere "hablar más de eso".
"Jugamos muy bien en la segunda parte; creamos muchas oportunidades, pero también cometimos dos errores graves que son castigados en cualquier nivel. Eso es parte del juego, pero en general creo que jugamos bien y necesitamos hablar de eso más que de los errores", se sinceró Nagelsmann a 'DAZN' tras el partido.
Para el entrenador alemán, "la primera mitad fue bastante igualada". "Obviamente, el Liverpool tuvo más posesión, pero no creo que tuviera muchas oportunidades. De todos modos, no fuimos tan hábiles en la posesión como en la segunda mitad, donde estuvimos mucho mejor", subrayó.
"Necesitamos remontar los dos goles para al menos llegar a la prórroga, pero el partido vuelve a empezar desde 0-0 y hoy demostramos que está en nosotros mismos para igualarlo y crear ocasiones. Tenemos que hacer eso en la vuelta y eliminar los errores", sentenció Nagelsmann.