MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, destacó el "buen partido" de sus jugadores ante el Leipzig (2-0) en la vuelta de los octavos de final de la 'Champions' (4-0 en el global) y aseguró que fueron capaces de aparcar la Premier, donde van octavos, para que sus jugadores pudieran "divertirse mucho".
"Creamos muchas oportunidades. En la primera parte tuvimos muchas ocasiones y no marcamos, pero lo mejor que hicieron los chicos fue que nadie pudo darse cuenta de lo realmente bueno que puede ser el Leipzig. No les dejamos jugar", añadió Klopp en su análisis.
"Ellos son un monstruo muy poderoso, pero nosotros fuimos capaces de defenderlos muy bien. Sabíamos que teníamos que estar preparados y al final lo hemos demostrado", manifestó el técnico alemán, "satisfecho" de volver a estar entre los ocho mejores clubes de Europa.
En este sentido, Klopp subrayó la importancia de "apagar las cosas de la Premier League". "Los chicos se divirtieron mucho, pero tuvimos que hacer el trabajo sucio. Esta noche fue una gran actuación defensiva y los chicos lo hicieron muy bien en este sentido", apostilló.
En otras cuestiones, el preparador 'red' dijo que "todos" quieren ver a Fabinho en la posición de 'seis'. Esta noche estuvo ahí y los dos centrales jugaron un partido increíble. Tienes que defender estos balones largos. Hemos defendido muy bien juntos en lo profundo", aseveró.
"Todo el mundo hizo un muy buen partido. Los tres centrocampistas juntos hicieron un muy buen juego y los tres delanteros también. Diogo Jota jugó todo el tiempo que pudo, lo cual fue genial. Los jugadores que entraron también lo hicieron muy bien", sentenció Klopp.