RÍO DE JANEIRO, 6 Ago. (Notimérica) -
'Frutijuegos' es el nombre del homenaje que rinde Google a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El motor de búsqueda, que acostumbra a cambiar el 'doodle' por motivos reseñables, ha ideado uno interactivo debido a la cita olímpica en Brasil.
Google ha creado esta plataforma para mantenerla durante dos semanas, coincidiendo con la duración de los Juegos Olímpicos. Este 'doodle' interactivo requiere que el usuario se baje la última aplicación de la compañía en su teléfono inteligente y, desde allí, acceda al 'doodle.'
Una vez seguidas estas premisas, el usuario puede disfrutar de siete minijuegos protagonizados por unas caricaturas inspiradas en frutas que, tal y como explica la compañía, compiten por "el título de la fruta más fresca".

Cargando el vídeo....
El alcance del 'doodle' es mundial, por lo que los usuarios de todo el mundo pueden 'competir' en los particulares juegos, además de visitar los vídeos que lanza la compañía sobre la historia que han creado.