MADRID 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Arsenal FC Declan Rice se mostró feliz por haber vivido "una noche muy especial" con el pase a las semifinales de la Liga de Campeones tras batir al Real Madrid, al que también derrotó en la vuelta en el Santiago Bernabéu en un partido donde sabía que iban a "sufrir" y a "ganar".
"Es una noche muy especial, histórica para el club. Teníamos mucha fe y confianza desde el partido de ida y vinimos aquí a ganar. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero sabíamos que íbamos a ganar. Lo teníamos presente y luego lo hicimos realidad. Menuda noche", celebró Rice, 'MVP' del partido, al micrófono de 'TNT Sport'.
El internacional recordó que en el Arsenal tienen "el objetivo de jugar lo mejor posible" y de "ganar" esta Champions, y celebró haber fichado por los 'Gunners'. "Sabía que este club iba en ascenso. La Premier League ha sido difícil, pero en esta competición lo hemos hecho de maravilla. Este club va a hacer cosas especiales en los próximos años y confiamos en este entrenador", añadió.
Ahora, les tocará medirse al PSG francés, "un equipo increíble". "Son un equipo de primera. Ya jugamos contra ellos una vez, pero ahora son un equipo diferente. Vimos lo que hizo el Aston Villa y les causó muchos problemas, así que trabajaremos duro", apuntó.
Rice dejó claro también que sabía que "no" había hecho penalti a Kylian Mbappé. "Tenía el brazo sobre él, pero eso hay que hacerlo en el área. Soy honesto, le dije (a Mbappé) que no era penalti, que lo admitiría si le derribaba. Cayó al suelo y confiaba en que lo anularían. Tuvimos que mantener la calma, ya que a veces fuimos un poco ingenuos, pero es una noche histórica para el club, muy especial", sentenció.