BOLIVIA, 22 Oct (EUROPA PRESS)
El Circuit de Barcelona-Catalunya tiene en sus planes ofrecer una edición inolvidable del Gran Premio de España de Fórmula 1 en 2025, con motivo de la celebración del 75 aniversario de la competición y el 35° aniversario del evento en el circuito catalán. El entusiasmo ya se evidencia en el ritmo de venta de entradas, reflejando la alta expectativa del público motivada por los grandes cambios que se anticipan en la parrilla de la siguiente temporada.
A solo una semana de haber puesto a disposición las entradas, la organización destacó la "gran acogida" que tuvieron, percibiendo un significativo volumen de ventas que anticipa otro éxito en Montmeló. Este hito no solo celebra tres cuartos de siglo de la Fórmula 1, sino que también promete sorpresas para los seguidores, las cuales se irán desvelando con el paso de los meses.
El Gran Premio de España del 2024 quedará en los anales como uno de los más memorables, especialmente por la "extraordinaria conexión" establecida con la ciudad de Barcelona y las experiencias únicas ofrecidas al público, incluyendo el F1 Fan Village y el RoadShow a lo largo del icónico Paseo de Gracia. Para 2025, el Circuit anticipa replicar este éxito, manteniendo elevadas las expectativas.
Como ya es costumbre, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de carreras de apoyo, donde brillarán jóvenes promesas locales como Pepe Martí o Mari Boya, quienes compiten en categorías como la F2 y la F3. Estos eventos se enmarcarán dentro del GP de España 2025 de F1, reiterando el compromiso del Circuit con el deporte motor y el desarrollo de talentos emergentes.