MADRID 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, aseguró que fue un sábado "redondo" tras ganar al Atlético de Madrid (2-0) en la cuarta jornada de Liga al haber disfrutado del primer triunfo ante su público después de la remodelación del 'nuevo' Anoeta.
"Quiero dar las gracias a mis jugadores y a la afición, ha salido todo redondo. Era el primer partido después de las obras, venía el líder, hemos ganado, hubo ambientazo, récord de asistencia, portería a cero, han sido muchas cosas y estoy muy, muy contento", relató el técnico 'txuri-urdin'.
"Es una victoria muy merecida y muy bien trabajada, lo hemos hecho bien y así hay que hacerlo en ataque y defensa para ganar a semejante equipo. Estoy contento por ser el primer partido en casa y ha sido una gozada", añadió Alguacil ante los medios.
Preguntado por el Reale Arena, el técnico vasco dijo que es "impresionante". "Desde el túnel he querido disfrutar del saludo entre afición y jugadores. Ya intuíamos que podía existir este ambiente, pero nosotros teníamos que poner la primera piedra y así lo hemos hecho. Con el empuje de la grada lo hemos conseguido", finalizó.